Dragon ball super capitulo 108

Sites Grátis no Comunidades.net
Dragon ball super capitulo 108

Download link:





➡ Click here: Dragon ball super capitulo 108



Para aumentar las expectativas, se acaba de revelar la primera imagen oficial del capítulo número 108 de la serie animada, la cual aparenta ser muy reveladora. ¡Es hora de liberar una Genkidama mortal! ¡¡La chica desata toda su cólera!!.



Pueden dejar su opinión en la caja de comentarios. El emperador North aparece intempestivamente y observa riendo la situación del saiyajin del universo 7. La página web oficial de la cadena de televisión japonesa Fuji TV, que emite Dragon Ball Super cada domingo por la mañana, también ha publicado su versión de la sinopsis del episodio 108. » que se emite el próximo Domingo día 8 a las nueve de la mañana, met japonesa, en Fuji TV. Ribrianne, esta semana: ¡Su espíritu de lucha está que arde gracias al amor de Jerez. ¿Quién será el próximo guerrero en ser eliminado del torneo. La actual saga dragon ball super capitulo 108 Trunks del Futuro Alternativo ocurre el Año 780. Ante la mirada de los y el por el solo en la situación, Freezer lucha contra Gohan quien equipara las acciones pero nada pudo hacer cuando su rival alcanzo su forma quien lo debilita dejándolo a su merced mientras se burla y celebra el hecho, quizá actuando irracionalmente por su odio con Beerus y elde que con Tout de su lado el será el vencedor. ¡La lucha entre Goku y Ribrianne se hace más y más brillante. ¡¿La alianza del Mal. ¡Se cruza el mal. Gohan se pone de pie para revelar que él y Freezer no luchaban en serio para engañar a su oponente, Note se molesta al ser engañado a lo que Freezer le dice que jamás se aliaría con un don nadie como él, lo que enfurece a Frost e iba a atacarlo desde la banca pero es súbitamente borrado por los Reyes de Todo quienes advierten que no se puede atacar desde afuera y que si se llega a repetir borrarán a todo el Universo 6 al instante a lo que Champa desesperadamente le pide disculpas.

¿Tendremos nuevas sorpresas durante el torneo? A medida que la lucha se intensifica, cada vez más guerreros terminan cayendo del ring del Chikara no Taikai. Ver online en español latino y castellano HD SUBTITULADO POR EL MOMENTO — HD — OPCION 1 SUBTITULADO POR EL MOMENTO — HD — OPCION 2. De 9:00 am a 9:30 am, por Fuji T.


- Freezer sonríe al ver a Gohan siendo torturado, mientras que todos en el Universo 7 observan a Freezer con sospechas de que él los traicionó.


Para aumentar las expectativas, se acaba de revelar la primera imagen oficial del capítulo número 108 de la serie animada, la cual aparenta ser muy reveladora. En efecto es contenido del adelanto y en esta podemos notar la presencia de Frost y Freezer observando a un solo objetivo, ¿Será a Gohan? Imagen filtrada del capítulo 108 — Yisus TV yisustvOFICIAL Frost sigue en pie Para empezar, el hecho de que Frost siga apareciendo en el capítulo 108, nos da a entender algo importante: aún no ha caído de la plataforma del torneo. El emperador del sexto universo sigue en pie de batalla y probablemente sí habría podido derrotar al maestro Roshi, tal cual había sido mencionado anteriormente. Sin embargo, según la sinopsis del capítulo 107, Vegeta también tendría un enfrentamiento contra Frost, al punto de que el villano utilizaría el mafuba para encerrarlo. ¿Vegeta habrá logrado escapar de esa técnica? DRAGON BALL SUPER CAPITULO 108 - Freezer y Frost vs Un... Él y su aliado aparentan estar observando un mismo objetivo. Según la sinopsis del capítulo 108, , quien se encontraría en una dificultosa batalla contra Jimisu, el yadratiano del segundo universo, quien utilizando la teletransportación múltiples veces, logra acorralar al saiyajin dejándolo en una dificultosa situación a punto de estar por caer. Freezer tan solo llega hasta esa batalla y se queda observando y soltando una sonrisa, sin ayudar al hijo de. Los espectadores que se encuentran en el lugar, empiezan a pensa que Freezer podría estar tramando alguna traición y en efecto, escenas después, el emperador se dirige hacia Gohan confesando su interés en traicionar al universo siete, además de haberse aliado a Frost del sexto universo.